Regalanos un Me Gusta y entérate de todas nuestras actualizaciones en tu facebook

viernes, 14 de junio de 2013

Mi Villano Favorito 2 - Trailer

Mi Villano Favorito 2


Mi Villano Favorito 2 - Tráiler

Título: Gru 2: Mi villano favorito 2
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 05/07/2013 
Estreno Perú: 04/07/2013
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment 
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin 
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio 
Género: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación.
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Ken Jeong.

Sinopsis:

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud 
vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. Una vez que Gru abandona
definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.



CAPTURAS

Mi Villano Favorito 2

Mi Villano Favorito 2

TRAILER DE MI VILLANO FAVORITO 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...